Cursos online

Aprende a leer las etiquetas de los alimentos: come mejor

⭐⭐⭐COMPLETAMENTE ACTUALIZADO AL 2020 (Nueva Ley del Pan incluida)⭐⭐⭐

  • Tienes en frente una barra de pan que dice ser integral pero, ¿es integral de verdad?
  • La pechuga de pavo que sueles comprar, ¿es realmente sana?
  • Tu médico te ha dicho que bajes el consumo de sal y quieres comprar queso, ¿cómo sabes si lleva mucha o poca sal?
  • Quieres comprar un buen aceite para ganar en salud, ¿qué aceite deberías elegir?
  • Entre una margarina y una mantequilla, ¿con cuál te quedas?
  • ¿Cómo sabes si un alimento es un producto ultraprocesado?
  • Has oído que las grasas trans son malas para la salud pero, ¿cómo puedes saber en qué alimentos se encuentran?
  • Quieres bajar tu consumo de azúcar pero, ¿cómo sabes si un producto lleva azúcar oculto?

Con el curso “Aprende a leer las etiquetas de los alimentos: come mejor”, serás capaz de responder a estas preguntas y muchas más, relativas al mundo de la nutrición. Así como también te instruirás en lo relativo al etiquetado de alimentos para que puedas ser capaz de tomar mejores decisiones con respecto a la comida que compras. Asimismo, aprenderás nociones sobre alimentación saludable y conocerás más a fondo de qué está hecha la comida que te llevas a la boca.

Este curso, además, se irá actualizando según se vaya publicando nueva legislación al respecto. Y es que, si te inscribes en el curso “Aprende a leer las etiquetas de los alimentos: come mejor” tendrás acceso todo su contenido de por vida, de tal manera que podrás hacer uso de los nuevos recursos y materiales actualizados que se vayan subiendo. De la misma manera, si te surgen dudas a lo largo del curso, me tendrás a tu disposición para resolverlas con sumo gusto y ayudarte en todo lo que pueda. Soy Tomás Ortuño, dietista-nutricionista, enfermero y un apasionado por la salud y la nutrición. Si quieres saber más sobre mi formación o experiencia profesional, no dudes en visitar la página de inicio.

¡Nos vemos en clase!

imagen-etiquetado-supermercado
Inscríbete en el curso “Aprende a leer las etiquetas de los alimentos: come mejor”. Para más información, haz click en la imagen

Suscríbete a nuesta Newsletter y recibe periódicamente todas las actualizaciones del blog, consejos nutricionales, ofertas exclusivas e información útil de todo tipo. Puedes utilizar el enlace de cancelación en los correos que recibas para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Se está procesando…
¡Ya estás suscrito!